• Antenas individuales y colectivas.
• Instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de antenas.
• Antenas parabólicas y reorientación de las mismas.
• Antenas vía satélite.
• Adaptación de antenas para TDT.
• Trabajos de calidad y rapidez. Ofrecemos a nuestro clientes todo tipo de contratos de mantenimiento adecuados a sus necesidades.
En IMPASAT disponemos de los mejores antenistas cualificados que le ofrecerán el mejor presupuesto y un servicio rápido y eficaz, con gran experiencia en todo tipo de reparaciones e instalaciones. Nuestro personal de Impasat le asesorará sobre la mejor solución para usted con un presupuesto económico y con garantía por escrito de su reparación o instalación de su antena CON SERVICIO DE URGENCIA FESTIVOS Y FINES DE SEMANA
Dejamos el edificio preparado para recibir todas las cadenas de televisión de la TDT. Podras ver todos los canales cuando realicemos la instalación o reparación de tu antena de televisión.
La Televisión Digital Terrestre (TDT) es una nueva tecnología para difundir señales de televisión que próximamente sustituirá por completo la televisión analógica convencional. Así pues, durante los próximos años se desarrollará un plan de transicion progresivo hacia la tecnología digital que culminará el 3 de abril de 2010 con el cese de las emisiones en analógico.
En TDT, las transmisiones de imagen y sonido se realizan en tecnología digital, lo que permite un incremento del número de canales de televisión, una mejor calidad y la posibilidad de incorporar servicios interactivos que otorgan a los espectadores la capacidad de constituirse como un elemento activo dentro del mundo audiovisual. Actualmente, ya existe una amplia oferta de canales y servicios de TDT con más de 20 canales de carácter nacional, y otros muchos autonómicos y locales, que se ampliará progresivamente con nuevos canales, hasta completar la oferta de TDT tras el apagado analógico. Para recibir la TDT, únicamente hay que seguir tres sencillos pasos: comprobar si estamos en zona de COBERTURA , adaptar nuestra INSTALACIÓN DE ANTENA COLECTIVA en aquellos casos que se requiera y disponer de un SINTONIZADOR de TDT.
Actualmente, se están emitiendo 34 programas de televisión libres necesitando tan solo 8canales de radio frecuencia (a corto plazo emitirán mas, actualmente en pruebas) que debidamente han de ser amplificados en la cabecera de la antena colectiva, con el fin de llevar esta señal digital con su debida potencia a las tomas de TV. de sus hogares, para posteriormente decodificarla bien con un terminal o por el propio televisor (en el caso de poseer decodificador digital) esta adaptación hay dos maneras de hacerlo:
DISEÑADA PARA LA AMPLIFICACION y RECEPCION DE LA TELEVISION DIGITALTERRESTRE Son centrales con capacidade lO bloques de amplificación independientes programables de 1 a 8 canales de radio frecuencia cada uno (total 70 canales de radio frecuencia) reprogramable y ajustables según sea necesario adaptándose a todas las necesidades actuales como futuras siendo valida ante cualquier variación de frecuencia que pudiera producirse para gestionar 300 programas de tv.
DISEÑADOS ORIGINARIAMENTE PARA LA TELEVISION ANALOGICA,
Actualmente adaptados a las necesidades digitales (canales adyacentes tricanal etc,) ha de instalarse un modulo por canal de radio frecuencia que necesitemos recibir, Son fijos y no admiten variación alguna en el caso de variar la frecuencia de algún canal será necesario la sustitución del mismo, Con la nueva aparición de nuevos canales de emisión seria necesario seguir instalando nuevos módulos según las necesidades La única ventaja que tienen es su bajo costo. ha día de hoy ya que solo es necesario para la programación actual, la instalación de 3 módulos y una fuente de baja potencia, El inconveniente es que ante la inminente aparición de nuevos canales será la necesaria seguir instalando nuevos módulos e incluso la renovación de los antiguos por variación de frecuencia no sabiendo nunca el dinero total que nos hemos de gastar. pudiéndose disparar la cifra en un muy corto plazo de tiempo así como que la inversión inicial no sirva para nada